sábado, 19 de diciembre de 2009

EXPOARTESANÍAS 2009

Con India como el país invitado de honor, se lleva a cabo la versión XIX de Expoartesanías en Corferias.
Aunque no conozco mucho de joyería, hamacas o moda para la mujer de hoy, debo decir que los dos días en que he estado en la feria han sido de diversión y mucho conocimiento.

Entre los stands que se destacan, por lo menos en mi opinión, está el de los sombreros Aguadeños JSH, atendido por José Samuel Hurtado. Estos sombreros, famosos por su tradición e historia, son un producto que al menos, se debe tratar de conocer.

ReMaj7
La música también tiene su espacio. Y CORFERIAS ha abierto un espacio para que el que así lo desee, y se atreva, exprese su arte en una de las tarimas dispuestas en los pabellones de la feria. ReMaj7 (léase Re mayor siete) es una propuesta musical consistente en la creación e interpretación musical a partir de el uso materiales reciclables, tales como la "galletarra", la "marimba pet" el "litrófono". Incluso ofrecen talleres para que ud. bien pueda siga y aprenda a crear sus propios instrumentos con las vainas que iba a botar a la basura. ¿Le interesa? Pues llame a la niña Andrea Defrancisco al 3147565026.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.